Protección Civil

Zamora, Mich.- Para ofrecer mejores servicios a los zamoranos, el presidente municipal Martín Samaguey y la diputada Tere Mora inauguran y entregan nuevas oficinas a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, para que sirvan como sub-base a la corporación y pueda estar en posibilidades de atender las emergencias que se susciten en la zona poniente de la ciudad.

En su mensaje, Tere Mora mencionó que resultaba ya necesario que la corporación  contara con un inmueble adicional, para poder prestar de manera rápida y eficiente sus servicio en caso de presentarse una eventualidad en ese extenso sector de la zona urbana.

El alcalde detalló que el nuevo edificio, que se localiza a un costado de la Unidad Deportiva Poniente, cuenta con lo elemental para brindar una atención digna y precisa a los ciudadanos, ya que los tiempos de traslado son de vital importancia para salvar una vida.

Las llaves del nuevo inmueble  fueron recibidas por el Director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Adán Ureña Barajas, quien mencionó que con esta sub base se podrá dar rápida respuesta al llamado de auxilio de los zamoranos en caso de presentarse una emergencia en la zona poniente de la ciudad.

En la misma ceremonia, el alcalde y la diputada local entregaron herramientas y equipo de trabajo para la Coordinación de Parques y Jardines, así como una grúa aérea que ayudará en las labores de mantenimiento de la Coordinación de Alumbrado Público.