Infraestructura

Zamora, Mich.- Con la idea de fortalecer la infraestructura escolar y ofrecer mayores condiciones a la comunidad educativa de la institución, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey, concluyó la construcción de la techumbre del área de educación física del jardín de niños “Netzahualcóyotl”, que se localiza en el fraccionamiento Valencia Segunda Sección.

Con este importante proyecto, los estudiantes del centro escolar podrán realizar actividades al aire libre sin tener que soportar las inclemencias del tiempo, como la lluvia o el sol, permitiendo con ello, que la enseñanza se imparta de manera ininterrumpida e integral.

En fechas pasadas se colocaron las últimas láminas galvanizadas que conforman la techumbre que abarca aproximadamente 523.60 metros cuadrados y una altura estimada de 6 metros.

La estructura está integrada por materiales PTR y 12 columnas metálicas, con dimensiones estimadas de 30.80 metros de largo por 17 metros de ancho, lo cual brindará sombra a una parte importante del área física para realizar deporte y actividades recreativas.