SAPAZ

Para que los usuarios que vienen a realizar su pago o a realizar algún trámite puedan continuar y reforzar las medidas preventivas recomendadas por la Secretaria de Salud contra el COVID-19, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora  colocó lavamanos en la entrada principal de sus oficinas.

Personal del SAPAZ, detalló  que la instalación cuenta con jabón y agua clorada que permitirá que el usuario se lave y desinfecte las manos antes y después de realizar alguna operación dentro de las oficinas, atendiendo a que el lavado de manos es la principal barrera de contención para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

En conjunto el SAPAZ instaló un generador de ozono que ayuda a renovar y oxigenar el aire de nuestras oficinas, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos, destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus presentes en el ambiente.

Con estas acciones el SAPAZ sigue apoyando en la prevención del COVID-19, y reitera la invitación a que los usuarios que acuden a nuestras oficinas respeten la sana distancia de 1.50 m, y recordar que es obligatorio traer su cubrebocas y respetar las medidas preventivas aplicadas por personal del organismo.