DIF
  • Esta semana estarán en Atecucario y Romero de Torres

27 de abril de 2020, Zamora Mich.- Como lo anunció la directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, Juanita Cárdenas, la Unidad Médica Móvil inició la semana pasada un recorrido por las comunidades en las que brindará los servicios del DIF y difundirá información sobre el coronavirus  COVID 19.

Esta semana continuará la atención en la tenencia de Atecucario durante los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29. El jueves 30 y martes 5 de mayo estarán en la comunidad de Romero de Torres, por lo que se ha pedido a jefes de tenencia y encargados del orden estar informando a la población para que aprovechen los servicios y se atiendan.

“Les hemos insistido quedarse en casa, pero los malestares y enfermedades siguen existiendo, por lo que este sistema DIF ha decidido llegar con los zamoranos que están más distantes; se les brinda atención médica, dental, psicológica, asesoría jurídica, nutricional y atención especial a niños y mujeres embarazadas”, agregando que en este recorrido la información preventiva para el coronavirus se ha intensificado porque estamos en fase 3 de la epidemia, expresó la funcionaria.

El servicio de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde y no es necesario elaborar cita previa. En los próximos días será anunciada la agenda del recorrido para que sepas cuando llegarán a tu comunidad.