DIF
  • Además de información sobre el COVID 19

 Con el objetivo de estar más cerca de los zamoranos que lo necesitan, en el sistema DIF municipal iniciaremos el próximo lunes 27 de abril un recorrido por las colonias y comunidades más distantes de la cabecera municipal con el objetivo de brindarles mejor  atención médica.

La directora del organismo, Juanita Cárdenas, detalló que por la contingencia del COVID, el DIF cerró sus puertas, pero no sus actividades, pues trabajan en la realización de cubrebocas, en el mantenimiento del CEDECOS, del mismo complejo DIF y ahora ya se preparan para iniciar este lunes con los recorridos.

“La gente aun cuando no pueda salir de casa, sigue teniendo necesidades, una de ellas es la atención médica, y es lo que haremos, además entregaremos información sobre la pandemia COVID 19 e informaremos el estado actual de esta problemática de salud mundial y su impacto en nuestra región”, expresó la funcionaria.

Los recorridos los realizará la Unidad Médica Móvil y el personal del DIF municipal  y quienes decidan asistir deberán cumplir con las medidas de prevención, que es respetar la sana distancia y usar cubre bocas.