Infraestructura
  • En breve contará con techumbre en área de educación física

Zamora, Mich.- Para otorgar mayores condiciones a la comunidad estudiantil y fortalecer la infraestructura educativa del municipio, el Gobierno zamorano, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey, continúa con los trabajos de construcción de techumbre en el área de educación física en la Escuela Secundaria Federal 19 de Junio, de la comunidad de La Sauceda.

Actualmente se estima que las labores presentan un avance del 20 por ciento, ya que se realizó el colado de las bases y se instalaron las 14 las columnas de acero de 6 metros de alto, que soportarán la cubierta de lámina de aproximadamente mil 142 metros cuadrados.

Se está laborando en la confección de la estructura metálica, para posteriormente instalarla en la parte superior, lo que permitirá ofrecer un espacio recreativo y deportivo en el que se puedan desarrollar actividades al aire libre, sin tener que padecer las inclemencias del sol o la lluvia.

Este importante proyecto se hace posible gracias a la gestión realizada por el Gobierno local, con la idea de favorecer a la educación integral de los alumnos, además de impulsar el mejoramiento de las instalaciones de la escuela secundaria “19 de Junio” de la población de La Sauceda.