Vialidades
  • En el tramo de Murcia hasta Oviedo

Zamora, Mich.- El presidente municipal, Martín Samaguey acompañado por la diputada Tere Mora llevaron a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Ferrocarril, del tramo que corresponde de Murcia hasta Oviedo del fraccionamiento Valencia Segunda Sección.

A través de un mensaje transmitido en redes, el alcalde detalló que resultaba necesario dignificar esta vialidad debido a la gran cantidad de automotores que transitan por la zona, principalmente del servicio público y de servicios, además de favorecer a los vecinos de la misma.

Informó que el proyecto incluyó la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor de un área de mil 122 metros cuadrados, además de la construcción de alrededor de 135 metros cuadrados de banquetas y 2 boca tormentas para prevenir encharcamientos en la zona.

La Diputada Tere Mora agregó que la unión de esfuerzos entre los distintos niveles de Gobierno permite llevar a cabo acciones de beneficio común que ayuden a mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos, principalmente a los sectores más desprotegidos de la sociedad.