Salud
  • Enlista Gobierno Municipal establecimientos que podrán permanecer abierto

Zamora Mich.-  Después de la tercera sesión del Comité de Atención a la Emergencia del COVID 19, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria detalló cuales son los negocios que pueden permanecer abiertos durante la contingencia y pidió al municipio hacer extensivo el llamado para que cierren todos aquellos no indispensables.

A través de la Oficialía Mayor, el Gobierno Municipal  ha notificado que sólo los restaurantes con el servicio de comida para llevar podrán abrir, farmacias, hospitales, tiendas de conveniencia que vendan abarrotes, tiendas de abarrotes, veterinarias, tortillerías y negocios con venta de artículos médicos podrán abrir en esta etapa.

El resto de los giros deberán permanecer cerrados; la medida responde al bienestar mayor de la población y su seguridad, pues las próximas dos semanas son catalogadas por los expertos como el tiempo donde el virus presentará su mayor taza de contagio en nuestra región.

A quienes atiendan los establecimientos que podrán permanecer abiertos se les ha pedido cumplir cabalmente las medidas de higiene y seguridad para evitar la proliferación del coronavirus COVID19