SAPAZ

Con el objetivo de impulsar valores como el cuidado y uso adecuado del agua entre la población, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) pone en marcha la campaña digital “Buen uso y cuidado responsable del agua”, mediante el cual se difundirán imágenes a través de Facebook (Sapaz Zamora y Haciendo Historia Zamora) que ayudarán a fomentar la cultura del agua.

“Con estos mensajes dirigidos a todos los usuarios del agua se pretende hacer conciencia respecto al uso del agua y promover una gestión adecuada del recurso, no solo como ahorro del mismo, sino como un modo de vida”, señaló el Ing. Rosendo Martínez Bautista, director del SAPAZ.

Queremos que conozcan el costo real implícito en el proceso de extracción y distribución para llevar el agua hasta sus casas, el tratarla, pagar la energía eléctrica y finalmente llevarla al medio ambiente, de ahí la importancia de que valoren el cuidado y pago del suministro del vital líquido, puntualizó Martínez Bautista.

Finalmente SAPAZ hace una invitación a los usuarios de los servicios de agua potable y habitantes del todo el municipio a que nos ayuden a compartir las imágenes en sus redes sociales de esta campaña de sensibilización para que juntos logremos percibir cambios favorables y actitudes más responsables, en cuanto al manejo y uso del agua.