ComunidadesVialidades
  • Se aplica carpeta asfáltica en caliente

Zamora, Mich.- Para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey, es de vital importancia fortalecer la infraestructura urbana del municipio, principalmente en materia de vialidades, razón por la cual se realiza el tendido de la carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor compactos, sobre el Camino al Jericó, del tramo que comprende de la calle Clavel hasta Fresnos.

Con estas acciones, se podrá concluir la primera etapa de este importante proyecto de mejoramiento de la citada vialidad, que beneficiará a gran cantidad de vecinos que residen y transitan por la zona, además de ser un apoyo importante para desahogar el tráfico vehicular de la avenida Madero.

Utilizando la maquinaria denominada “Finisher” se lleva a cabo el tendido de 1,800 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente, además de efectuar de manera simultánea la compactación de la misma con la ayuda del rodillo.

La obra de mejoramiento de la primera etapa del Camino al Jericó, tramo que comprende de la calle Clavel hasta Fresnos, también incluyó la construcción de banquetas, guarniciones y jardineras en ambas aceras, así como de  alcantarillas.

El Camino al Jericó cuenta con un arroyo vehicular de aproximadamente 7 metros de ancho, por lo que será una ayuda importante para los vecinos de las colonias Palo Alto, Riveras Valleza y García Robles, entre otras.