DIF
  • Distribuye la institución 3 toneladas de pepino orgánico

30 de abril de 2020, Zamora Mich.- Las familias zamoranas han recibido a través del DIF  la generosidad del sector agrícola y empresarial, un ejemplo de ello es la distribución de pepinos orgánicos que está realizando el personal de esta dependencia municipal en las colonias y comunidades, gracias a la donación de la empresa Terrabella Farms.

Juanita Cárdenas, directora del DIF municipal está realizando la entrega de manera directa, principalmente a niños, y adultos mayores, pero también a personas que se han quedado sin trabajo por la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19.

“Los empresarios y los agricultores han confiado siempre en el DIF, que hoy representamos, pues trabajamos de manera directa con las personas que más requieren de los servicios y prestaciones del municipio. Hoy agradecemos esa confianza porque estas familias reciben una dotación que les permite alimentarse o complementar sus comidas”, expresó la funcionaria municipal.

Agregó un invitación a otras empresas, instituciones o comercios a donar o apoyar a las personas que se han quedado sin trabajo, que están padeciendo en este momento la inclemencias de salud y económicas que ha provocado el coronavirus a nivel mundial.