Atención CiudadanaSAPAZ
  • SAPAZ , Organización y Atención Ciudadana entregaron el producto
  • Productores del campo facilitaron 25 motobombas de mochila para realizar las tareas

Zamora Mich.- El llamado del presidente Martín Samaguey para sumar, trabajar en conjunto y en beneficio de todos los zamoranos en la contingencia del COVID 19 se ha hecho escuchar, y llegó a todas las comunidades del municipio, donde los encargados del orden y jefes de tenencia han estado sanitizando los espacios públicos.

Estas acciones se suman al control y revisión de mexicanos que se encontraban en el extranjero y han empezado a llegar a las comunidades, a quienes se les pide respeten los 14 días de aislamiento.

El director de Organización y Atención Ciudadana, Antonio Rodríguez explicó que han sido muy receptivos los representantes de la comunidades a los mensajes que ha emitido el gobierno municipal, y han cumplido con las medidas sanitaria por lo que colaboraron también con la aplicación de sanitizante en la ciudad al facilitar 25 motobombas.

“Sapaz nos ha otorgado el químico, y hemos ido ha llevarlo a las 5 tenencias y 20 comunidades, ellos se han sumado a las iniciativas de sanidad para aplicarlas en sus pueblos pero también en la cabecera del municipio, todos estamos conscientes de que es el centro de abasto en la región y que entre todos nos cuidamos”, expresó.