ComunidadesSalud
  • Este fin de semana alcalde Martín Samaguey dio inició las acciones.

Zamora Mich.- El ayuntamiento de Zamora ha ido incrementado las acciones conforme pasan los días en medio de la contingencia por el COVID 19, y no se ha detenido ni un solo momento en las acciones preventivas para tratar de detener lo más posible la aparición de pacientes con coronavirus.

Este sábado el alcalde Martín Samaguey dio inició a la nueva etapa de sanitización con la aplicación masiva de hipoclorito de sodio con ayuda de maquinaria pesada, partiendo del monumento a Juárez para limpiar el centro de la ciudad y dio banderazo de salida a una segunda brigada que partió rumbo a las comunidades.

“Desde el inició de esta contingencia hemos realizado acciones contundentes acordes a las decisiones que ha acordado el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud, esfuerzo al que nos hemos sumado.  Hoy es necesario aplicar con mayor intensidad estas medidas y hacer hincapié en que nos debemos quedar en casa en la mayor forma posible, como autoridades no descansaremos en estas acciones, por lo que le pedimos a los zamoranos que no requieran salir de casa se queden en ella”, expresó el presidente Martín Samaguey