General
  • Entregan 2 mil cubre bocas al presidente Martín Samaguey

Zamora Mich.- El llamado constante del presidente Martín Samaguey para que se unan empresas, organizaciones, instituciones  o personas altruistas al combate contra el COVID 19, ha tenido eco en la Cadena Comercial Oxxo, quien a través de sus representantes en Zamora donaron 2 mil cubre bocas.

El presidente, acompañado de la secretaria del Ayuntamiento, Belén Villagómez, agradeció a los representantes de la cadena minorista su iniciativa que pone el ejemplo y envía un mensaje de suma de voluntades.

 “Tengan por seguro que llegarán a donde se necesitan estos cubre bocas, que sin duda ayudan en esta contingencia, esperemos que la gente que aún no comprende la gravedad del asunto se dé cuenta que su esfuerzo, comprensión y ayuda al quedarse en casa beneficia a sus seres queridos y a todos”, expresó el mandatario zamorano.

Quienes asistieron a realizar la entrega se dijeron convencidos de que la aportación tendrá un buen destino, pues el combate al coronavirus se presenta en hospitales, en las calles donde se invita diariamente a quedarse en casa y donde se entrega información, pero también en los distintos lugares de trabajo donde no se puede detener las actividades por lo esencial de sus funciones.

Los encargados en entregar el material fueron: Carlos Alberto Zamora Hernández, responsable del área de expansión, Omar Alejandro Plascencia Díaz, Encargado de expansión, Erika Berenice Aguilar Robles, encargada de protección patrimonial y Carolina Mora Villavicencio, apoderada y gestora de la empresa cadena comercial oxxo, S. A de C. V.