Obras Públicas
  • En Villa Zapata

Zamora, Mich.- Siendo una prioridad para el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Martín Samaguey, el dignificar las condiciones de vida de todos los zamoranos, principalmente en la dotación del vital líquido, siguen adelante los trabajos de la obra de perforación, equipamiento y electrificación del pozo profundo en la comunidad de Villa Zapata.

Los responsables de llevar a cabo el proyecto, continúan con las labores de excavación para llegar a la profundidad de aproximadamente 200 metros, que permitan poder abastecer de agua potable a las familias que residen en la población, y con ello, poner solución a una de las principales demandas de los vecinos.

Esta importante obra se hace posible gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno local ante las instancias competentes, y poder obtener los recursos económicos para hacer realidad este importante beneficio para Villa Zapata.

Con este proyecto, la población recibirá un servicio de dotación de agua potable eficiente porque a lo largo de la existencia de la comunidad, la falta de este recurso natural en los hogares era casi nulo, y de mala calidad.