General
  • Analizan la calidad, duración y precio
  • Son aplicadas en el cruce de las avenidas 5 de mayo y Av. Juárez

Zamora Mich.- Con el objetivo de eficientar los trabajos de balizamiento en el municipio, la subdirección de Tránsito Municipal realiza pruebas con tres distintos proveedores para evaluar la calidad, durabilidad y precio de sus productos.

El presidente municipal, Martín Samaguey, supervisó la aplicación y realizó diversos cuestionamientos sobre la formula con representantes de marca, y personalmente supervisó la aplicación del producto en el cruce de 5 de mayo y avenida Juárez, a un costado de la gasolinera. “Queremos que se aplique el mejor producto, que dure, los zamoranos merecen tener una ciudad que se vea bien y funcione bien y el correcto balizamiento es parte de ello”, expresó el Edil.

En este mismo cruce las tres marcas hicieron sus pruebas, Volton, Cemex y Ducald; “este espacio es el de mayor flujo vehicular en la ciudad y es donde verdaderamente son sometidos los productos que se aplicaron a un desafío”, expresó el subdirector Santiago Morales, quien agregó que las pruebas después la aplicación se prolongarán durante un mes y consistirá en tomar evidencia del desgaste cada 10 días.