Obras Públicas
  • De la colonia Valencia segunda sección

Zamora, Mich.- Como muestra de solidaridad y apoyo a las familias damnificadas por un incendio y en atención a la indicación emitida por el alcalde, Martín Samaguey, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo acciones de limpieza y rehabilitación de los terrenos donde se ubicaban las viviendas.

Personal de la dependencia, apoyados con una retroexcavadora se dieron a la tarea de sanear el predio que ocupaban las tres humildes casas ubicadas en la calle Sevilla, del fraccionamiento Valencia Segunda Sección y que fueron calcinadas en su totalidad por el siniestro registrado la madrugada del pasado 13 de mayo.

En el lugar, el Director de Obras Públicas, Salvador Huezo y la Directora del DIF-Zamora, Juanita Cárdenas, señalaron que el Gobierno Municipal ayuda las familias damnificadas por el incendio, con la limpieza y retiro de escombro y basura de los terrenos, para que posteriormente, se puedan ir rehaciendo las casas.

Recalcaron que varias dependencias del Ayuntamiento sumarán esfuerzos para poder apoyar a las familias afectadas, con la intención de que en breve puedan recuperar su patrimonio.

A nombre de los afectados, la señora María de Lourdes agradeció el apoyo recibido por el municipio, para limpiar y rehabilitar el predio donde se asentaban las tres viviendas.