Obras Públicas

Zamora, Mich.- Atendiendo a instrucción emitida por el presidente municipal, Martín Samaguey, y como muestra de apoyo y solidaridad a la familia afectada por el incendio en su vivienda ubicada en la colonia Javier Mina de la tenencia de Ario de Rayón, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de limpieza y rehabilitación del terreno donde se asentaba la casa.

Con el apoyo de maquinaria, unidades automotrices y personal de la dependencia, se procedió al retiro de basura, escombro y desechos que dejó el siniestro registrado el pasado lunes, donde solo hubo pérdidas materiales.

Varias instancias del Gobierno Municipal como es el caso del DIF-Zamora suman esfuerzos para poder apoyar a la familia Cornejo Ramos, con la idea de que pronto pueden recuperar su patrimonio.

Florentino Cornejo Ruiz, propietario del inmueble, agradeció las muestras de solidaridad y ayuda recibida por el alcalde, Martín Samaguey y las distintas oficinas que conforman el ayuntamiento, para hacer frente a la contingencia registrada en su propiedad.