Obras Públicas
  • En la colonia Lázaro Cárdenas, segunda sección
  • Ayudará a evitar inundaciones y optimizar drenaje

Zamora, Mich.- El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey sigue adelante con la obra de construcción del colector de aguas residuales en la avenida Lázaro Cárdenas, tramo de Ferrocarril a calle Cerro de Tancítaro, cuyos trabajos presentan un avance estimado del 70 por ciento.

El personal encargado de ejecutar las labores, realiza la colocación de aproximadamente 191 descargas domiciliarias con tubería de PVC corrugado de 6 pulgadas de diámetro, así como la construcción de los registros correspondientes, para otorgar un beneficio importante a los vecinos de la zona.

La obra también consta de 835 metros lineales de tubería de polietileno corrugado de alta densidad de 15 pulgadas de diámetro, 450 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, 15 pozos de visita, además de un cárcamo prefabricado de 3.50 por 2.50 metros.

Con este importante proyecto se colabora con los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, que en breve recibirán un apoyo trascendente en materia de drenaje sanitario eficiente, ya que desde muchos años han carecido de este servicio.

Para el Gobierno local es una prioridad contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos, pero de manera primordial, para aquellos sectores que más lo necesitan, como es el caso del poniente de la zona urbana.