Infraestructura

Zamora, Mich.- En beneficio de la comunidad estudiantil y para incrementar la infraestructura educativa del municipio, el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Martín Samaguey, informa que está por concluir la construcción de dos aulas más para la escuela primaria “Niños Héroes”, de la comunidad de Villafuerte.

El personal encargado de ejecutar las labores realiza los últimos detalles correspondientes a las instalaciones eléctricas y colocación de lámparas en el exterior de los salones, con lo cual, se podrá brindar una mayor iluminación y seguridad a los escolapios.

El proyecto en su conjunto incluyó la edificación de 2 aulas de 6 por 8 metros cada una, con pisos, puertas y ventanas, así como la aplicación de pintura en muros y plafones, tanto en el interior y exterior, para ofrecer un resultado completo, soluciones y no problemas para la escuela primaria “Niños Héroes”.

Con esta obra, que se realiza con el apoyo del Fondo III, la institución estará en posibilidades de contar con más y mejores espacios para la impartición de la enseñanza.

Para el Gobierno Municipal es de vital importancia contribuir con el mejoramiento de las condiciones de las escuelas que se encuentran en la zona urbana y las comunidades, para que los niños y niñas reciban la educación en los sitios óptimos para ello.