SAPAZ

Con el apoyo de malacates y el vehículo Vactor

Con el propósito de contribuir en mantener en óptimas condiciones la red de alcantarillado, el Sistema de Agua y Alcantarillado de Zamora efectúa acciones de mantenimiento preventivo en la colonia Jardinadas de acuerdo al “Programa Anual de Limpieza y Desazolve de Colonias 2020”.

Con el apoyo del camión hidroneumático tipo Vactor que opera el personal de drenajes del SAPAZ, se llevan a cabo estos trabajos en toda la colonia Jardinadas. En la calle Morelia de Virrey de Mendoza a Martínez de Navarrete se estará desazolvado esta semana la línea de drenaje con los malacates mecánicos, debido a que se detectó problemas de desalojo, lo que permitirá mejorar y mantener en buenas condiciones la red.

Estas acciones que implementa el SAPAZ son principalmente para prevenir encharcamientos en la próxima temporada de lluvias, garantizando el rápido desalojo del agua sanitaria y pluvial, por lo que el organismo pide a la ciudadanía no tirar basura en las calles para que el sistema de alcantarillado cumpla su función sin problemas.