General
  • Limpieza en abastecimiento de agua y mejoras en alumbrado, entre los trabajos realizados por el Ayuntamiento que preside Martín Samaguey     

Zamora Michoacán, 28 de Mayo de 2020.-El Gobierno Municipal que encabeza Martín Samaguey mantiene su compromiso de trabajar de manera coordinada para el bienestar de los zamoranos y  de seguir emprendiendo estrategias que beneficie a todos los consumidores de los mercados municipales y locatarios, de tal manera que esta semana se atendieron los mercado Hidalgo y El Carmen.

Entre los trabajos efectuados se le dio mantenimiento a la cisterna de abastecimiento al mercado Hidalgo, trabajo importante ya que el abastecimiento del agua debe ser con la mayor higiene, tanto para compradores como comerciantes.

En el Mercado El Carmen  se mejoró el sistema de alumbrado de la plazoleta por lo que ahora además de estar mejor iluminado es más seguro para los vecinos. Cabe adelantar que en el mercado El Valle a partir del lunes se harán trabajos de impermeabilización, para que la techumbre no sea problema durante el próximo temporal de lluvias.