Alumbrado Público

Zamora, Mich.- Atendiendo la instrucción del presidente, Martín Samaguey y con el objetivo de mejorar los servicios que se ofrecen a la comunidad, la Dirección de Obras Públicas por medio de la Coordinación de Alumbrado Público mantiene de forma permanente las acciones de mantenimiento y reparación del sistema de iluminación de la zona urbana y rural del municipio.

En apoyo a la solicitud de la Dirección de Atención y Organización Ciudadana, se brindó atención a las luminarias dañadas de la comunidad de Villafuerte, así como en la tenencia de Atacheo de Regalado, donde se logró sustituir un promedio de 20 lámparas y restablecer varios circuitos afectados.

La Coordinación de Alumbrado Público también realizó labores preventivas y correctivas en las poblaciones de Ario de Rayón y San Esteban, además de las colonias Ramírez, Casas de Alto, La Florida, El Campanario, El Porvenir, Nueva Luneta y San Joaquín, entre otras.

La intención de la dependencia es ofrecer un servicio eficiente a la sociedad zamorana para que pueda disfrutar de mejores condiciones de iluminación durante las  noches y con ello, aumente la seguridad en los asentamientos.