Fomento Industrial y Económico
  • Son entregados 20 créditos a igual número de pequeñas empresas

Zamora Mich.-  Ante la contingencia causada por el virus COVID 19 el Gobierno Municipal ha buscado las distintas herramientas que permitan mejorar la economía de los pequeños comerciantes que han visto mermados sus ingresos, por lo que ha sido el puente entre la federación y el estado para que los recurso de rescate financiero que pusieron en marcha puedan llegar a los zamoranos.

Belén Villagomez Léon, secretaria del Ayuntamiento, felicitó a quienes se han dado la oportunidad y han sido valientes al no desistir y mantener sus negocios, también agradeció la confianza que han depositado en el ayuntamiento. Por su parte el director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico detalló que son 20 los créditos con monto de 6 mil pesos otorgados el día de hoy por el Gobierno del Estado a través de Si Financia.

En un pequeño acto simbólico, los beneficiarios de los créditos firmaron la documentación correspondiente y se llevaron el recurso que les permitirá mejorar su servicio, adquirir insumos, mercancía o simplemente pagar a proveedores, expresó el funcionario.

“Deseamos que el recurso les permita seguir trabajando y les invitó a quien no se ha acercado a visitarnos, no hay corrupción, no hay intermediarios, en el caso de los créditos de 50  mil o más hacemos el trámite y les hablan de manera directa una vez aprobado el crédito para entregarles de manera personal”, expresó el funcionario municipal.