Fomento Industrial y Económico
  • Se trata de créditos del Plan Económico Emergente.
  • Se está realizando el trámite en la Dirección de Fomento Económico

Zamora Mich. 13 de mayo del 2020.  Inicio el programa de créditos “Plan Económico Emergente” por hasta 5 millones de pesos, la información se estará dando en la oficina de Fomento Económico. “Lo que sí puedo adelantarles es que tengan a la mano los estados de cuenta de sus bancos, eso determinara el monto a solicitar”, informó Jesús Fernández Arias director de Fomento Económico.

El crédito es de hasta 5 millones de pesos con una tasa de interés de hasta el 13% anual y hasta 6 meses para comenzar a pagar, pueden aprovecharlo la micro, pequeña y mediana empresa, sin importar si es persona física o moral.

Jesús Fernández informo que esta mañana se cerró la convocatoria y registro para el programa de “Plan Emergente” mismo que se encuentra al 53% de las evaluaciones y de concretarse el total de los tramites se estarán entregando para Zamora en próximas fechas dichos créditos.

El director agradeció la participación de la ciudadanía, y señaló que cada tercer día se están actualizando las listas de los beneficiados en este programa, mismas que tienen en las oficinas de la dirección, ubicadas en el segundo patio de la presidencia municipal.

“Les recordamos que el depósito se hará de manera directa al número de cuenta que facilitaron, en la Dirección de Fomento Económico municipal no se maneja efectivo con la finalidad de transparentar los apoyos y tenga confianza la población en que el recurso llega directo a quién lo necesita y solicita”, concluyó Fernandez Arias .