SAPAZ

Como medida preventiva y para evitar posible saturación de basura en la red pluvial, el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora se reúne para ejecutar la estrategia a seguir en la limpieza de bocas tormentas en todas las colonias del municipio.

Autoridades de SAPAZ dieron a conocer el programa operativo al personal encargado de la limpieza, que inicia el próximo lunes en las colonias de Las Fuentes y Arboledas. Además explicaron que se intensificarán los trabajos en algunos puntos detectados como críticos en horarios por la tarde y noche para evitar molestias de los transeúntes, así mismo, se les dotará del equipo necesario para realizar estos trabajos cumpliendo las medidas de seguridad.

El SAPAZ continúa tomando las medidas necesarias para evitar encharcamientos e inundaciones ejecutando diversos programas preventivos, por lo que pide a la población no tirar basura en la calle y no alarmarse en caso de que una lluvia intensa ocasione encharcamientos temporales en las calles por la acumulación de agua, ya que una vez trascurrida la lluvia, será absorbida por las boca tormentas con buen mantenimiento y limpieza.