Gobierno
  • El Presidente Martín Samaguey es testigo e invitado de honor
  • Además de personal de refuerzo, reciben vehículos y equipamiento

La mañana del domingo 17 elementos de la Guardia Nacional destacados en Zamora realizaron un acto lleno de simbolismo en sus nuevas instalaciones en el municipio; se trató de la Jura de Bandera, en la que participaron alrededor de 250 elementos quienes se comprometieron a cumplir sus funciones, que son principalmente de resguardo y servicio a la Patria.

En este evento fueron testigos el presidente Martín Samaguey, la secretaria del Ayuntamiento Belén Villa Gómez León, el regidor de asistencia social Gabriel García  Fernández y la directora del Sistema DIF Juanita Cárdenas; quienes acompañaron al Comisario Fidel Mondragón  Rivero, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Michoacán quien encabezó este acto.

Con la llegada de las nuevas unidades motoras que se suman al parque vehicular ya existente, se destacaron las acciones que la Guardia Nacional realiza en 24 municipios de la región por lo que fue de vital importancia el arribo de esos vehículos para esta comarca.

En el acto también participaron el inspector General José Luis Valenzuela y el Comisario Luis Emilio Salas Candelaria y el Inspector Jefe José Francisco Acosta Beltrán.