SAPAZ

Con el objetivo de mejorar la calidad y el abastecimiento de agua potable a los habitantes de las colonias Salinas de Gortari y San José, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora lleva a cabo los trabajos de mantenimiento en las instalaciones del pozo profundo ubicado en la calle Aluminio de la Salinas de Gortari.

Por parte del departamento de calidad y saneamiento del SAPAZ se informó que el día de hoy se iniciaron las maniobras para retirar la bomba provisional y la instalación del cuerpo de tazones nuevo, tipo vertical, lo que logrará mejorar la presión en el suministro hasta 10 litros por segundo.

Ante la escasez por temporada de estiaje y la baja presión de agua potable que se ha presentado en estas colonias, el SAPAZ continúa trabajando en ofrecer soluciones  a este problema y seguirá trabajando para garantizar el suministro del vital líquido.

Informó el SAPAZ que durante el periodo de mantenimiento se apoya a los vecinos con pipas de agua potable para aminorar los problemas por la falta del líquido. El servicio se reestablecerá por la tarde.