Atención Ciudadana
  • Dirección de Organización Ciudadana, gestionó apoyo para esta obra
  • El encargado del Orden, Ignacio Gutiérrez Ceja, agradeció al Presidente Martín Samaguey su apoyo a la comunidad del Llano

Zamora Michoacán, 22 de Mayo de 2020.-Luego de que por años no se le diera una remozada al busto del General Lázaro Cárdenas del Río que se encuentra en la comunidad El Llano, el presente Ayuntamiento por medio de la Dirección de Organización Ciudadana, le entregó apoyo al Encargado del Orden Ignacio Gutiérrez Ceja para que se le repararán los daños causados por el paso del tiempo.

Sobre ello la autoridad auxiliar señaló estar muy agradecido por el apoyo que le dieron, ya que ahora esta figura histórica luce impecable y le renueva la imagen al centro histórico ya que se ubica a un costado del kiosco.

Este monumento data de muchos años atrás por lo que este arreglo fue muy importante para que se mantenga en óptimas condiciones, señaló la autoridad auxiliar. Finalmente a nombre de los pobladores de El Llano dio gracias tanto al Presidente Martín Samaguey como al Director de Organización Ciudadana, Antonio Rodríguez Alvarado, ya que la respuesta a su solicitud fue inmediata, y la obra ya quedó concluida.