Alumbrado Público
  • Con la instalación de reflectores LED en la acera poniente de la vialidad

Zamora, Mich.- Con la finalidad de fortalecer el equipamiento urbano y dar un cambio radical a la imagen de la ciudad, el Gobierno local, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey, lleva a cabo la colocación de 26 reflectores tipo led de 240 watts, en la acera poniente del Acceso Norte, tramo que corresponde del camino de ingreso a San Esteban hasta la entrada a la población del Cerrito de Caticuato.

Personal de la Coordinación de Alumbrado Público viene realizando las labores de instalación de cada uno de los reflectores, después de haber efectuado el tendido aéreo de aproximadamente 2,500 metros de cable calibre 4 de aluminio 2+1, que será el encargado de llevar la energía eléctrica a las luminarias.

Estas labores forman parte del proyecto de rehabilitación del sistema de iluminación de la acera poniente del Acceso Norte, que desde mucho tiempo atrás se mantenía obsoleto, y con ello, fortalecer el sistema de iluminación en ese sector de la ciudad.

Con estas labores, el Ayuntamiento local pretende dignificar el principal ingreso a la ciudad y dar una mejor imagen a los visitantes, además de contribuir con una iluminación eficiente para más seguridad de los automovilistas.