Alumbrado Público
  • Tramo de la entrada a San Esteban hasta el Cerrito de Caticuato

Zamora, Mich.- En atención a la indicación emitida por el alcalde, Martín Samaguey y con la finalidad de mejorar los servicios públicos, la Coordinación de Alumbrado Público lleva a cabo la rehabilitación del sistema de iluminación de la acera poniente del Acceso Norte, tramo que corresponde del camino de ingreso a San Estaban hasta la comunidad del Cerrito de Caticuato.

Personal adscrito a la dependencia, primeramente, llevó a cabo el plomeado de los postes, ya que varios de ellos se encontraban con la vertical desbalanceada, para así prevenir el colapso de cualquiera de ellos.

Actualmente se viene ejecutando el tendido aéreo de aproximadamente 2,500 metros de cable calibre 4 de aluminio 2+1, sobre el tramo que conforma el alumbrado público, para que pueda contarse con la energía eléctrica que permita encender las luminarias.

El Gobierno Municipal tiene la intención de colocar en cada poste reflectores con tecnología LED de 240 watts, lo cual permitirá fortalecer el sistema de iluminación en ese sector de la ciudad, además de modernizar ese sistema de alumbrado que se mantenía obsoleto.