Comunidades
  • Reciben material para caminos saca cosechas
  • Fueron subsidiados 60 viajes de material de banco

Zamora Mich.-  Productores de la comunidad del Sauz de Abajo se vieron beneficiados al ser escuchados y atendidos por el presidente municipal Martín Samaguey y personal de la sub dirección de Desarrollo Rural, y Atención y Organización Ciudadana.

El ayuntamiento le hicieron llegar más de 60 viajes de material de banco para rehabilitar los caminos saca cosechas de las comunidades de La Bernaldeña, La Loma, El Corupo, La Huanumera, y El Monte.

Juana Servín Gallegos, sub directora de Desarrollo Rural, explicó que en total son 73 los agricultores los beneficiarios de manera directa, y de manera indirecta miles de trabajadores del campo zamorano.

“El presidente Martín Samaguey ha sido muy cercano a los productores, el campo zamorano para esta administración es muy importante, y más quienes lo trabajan, por eso no sólo hemos apoyado con material de banco para que los caminos saca cosechas estén en condiciones, también el año pasado apoyamos con semilla por ejemplo y en este momento estamos como administración subsidiando fertilizante de muy buena calidad”.

Por lo anterior la funcionaria invita a los agricultores a las oficinas de Desarrollo Rural o Atención y Organización Ciudadana para trabajar en conjunto.