Obras Públicas
  • Para prevenir accidentes en la zona

Zamora, Mich.- Para prevenir accidentes y preservar la integridad física de los ciudadanos, el Gobierno local, por medio de la Dirección de Obras Públicas atiende de manera oportuna el socavón que se originó en la acera norte de la carretera Zamora-Ario de Rayón, a la altura del acceso al predio Las Higuerillas.

Atendiendo la indicación instruida por el presidente municipal, Martín Samaguey, el personal de la dependencia realiza la excavación con el apoyo de la retroexcavadora sobre un área de aproximadamente 5 metros de largo por 1 metro de ancho y  1.50 metros de profundidad.

También se procede a la colocación de un armado  de varilla de ½  pulgada con estribos de 3/8, para poder construir el muro de contención de concreto que ayude a prevenir más deslaves en la zona y por ende, que la cinta asfáltica se continúe hundiendo.

Durante las maniobras se contará con el apoyo de agentes de la Coordinación de Tránsito Municipal para dar agilidad al flujo vehicular y prevenir cualquier accidente automovilístico.