DIF
  • Sufrió quemaduras en 20 por ciento de su cuerpo y la pérdida de su hogar

 

Zamora, Michoacán., a 09 de junio de 2020.- El sistema DIF de Zamora atendió el caso de don José R. de 71 años de edad, quién hace más de 22 días sufrió la pérdida de su hogar debido a un incendio que también le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo; el caso fue reportado por personal del CEDECO de La Pradera.

Por este motivo Karen Samaguey, presidenta del DIF Zamora y Juanita Cárdenas, Directora de la dependencia visitaron al señor José  acompañadas por del galeno Jorge Bravo, coordinador del área médica del DIF Municipal, quien revisó y canalizó al paciente al Hospital Regional de Zamora para brindarle pronta atención.

El galeno explicó que el paciente presentaba una infección en sus lesiones por lo que se quedó internado en el nosocomio; en este sentido, Juanita Cárdenas, directora del DIF Zamora, recalcó que se le dará seguimiento hasta que ya esté recuperado a su totalidad, agregó que cuenta con el respaldo de la administración que encabeza Martín Samaguey Cárdenas para que recupere la salud.