SAPAZ

A través del Programa de limpieza de boca tormentas 2020 el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) atenderá un aproximado de 5200 alcantarillas de colonias, fraccionamientos y avenidas principales en el municipio con el objetivo de mejorar el desfogue pluvial.

Al respecto personal operativo del SAPAZ  informaron que hasta el momento se han atendido 1068 alcantarillas de las colonias Las Fuentes, El Vergel, Nueva Grecia, Villas Zamoranas, Habitacional del Parque,  Huertas Zamoranas El paraíso, Valencia 1ra. Y 2da. sección, Real de Valencia, La Pradera, Valencia 2da sección, el Progreso, Ramírez y Porvenir, donde se extrajeron alrededor de 35 metros cúbicos de basura, lodos y solidos de los boca tormentas.

La limpieza continúa esta semana en el Fovissste y la avenida Gómez Morín, Puerta Grande y Altamira. El SAPAZ pide a los vecinos  no estacionar sus vehículos sobre las rejillas con el fin de hacer el mantenimiento  al interior  y evitar que alguna boca tormentas quede sin atenderse.