Gobierno
  • Ayuntamiento facilitó personal y logística para la entrega anual de anteojos
  • Aplican además medidas de prevención y sanidad para evitar contagios

 El Gobierno Municipal de Zamora que preside el alcalde Martín Samguey apoyó en la entrega anual de anteojos del Club Rotario de Zamora, esto después de que fuera solicitado a través de la Secretaria del Ayuntamiento a cargo de la licenciada Belén Villagómez León, personal para la aplicación de medidas sanitarias al momento de la entrega en el Instituto Diocesano Cazares.

El personal revisó la temperatura de los asistentes y les aplicó gel antibacterial, además de recordarles en todo momento tomar la sana distancia, medidas que previenen cadenas de contagios por COVID 19 en el municipio.

Alejandra Gutiérrez Tamariz, coordinadora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento explicó que la entrega se realiza normalmente durante el mes de marzo, pero este año por la contingencia se fue aplazando hasta este fin de semana. El club rotario, sabedor de la necesidad de la gente, realizó la entrega en beneficio de la ciudadanía y pidió el apoyo a la administración municipal.

“Esta es una buena causa, y cumpliendo con las medidas sanitaria es posible la entrega; esta actividad nos ha permitido acercarnos más a esta organización que tienes fines altruistas y estoy segura que trabajaremos en otros proyectos que beneficien a los zamoranos”, externó la funcionaria.