General
  • Se mejorarán notablemente las condiciones de vida de los vecinos

Zamora, Mich.- Para seguir contribuyendo en el crecimiento y desarrollo de los habitantes del municipio y otorgar un servicio indispensable para vivir dignamente, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde, Martín Samaguey concluyó recientemente la obra de construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia Primero de Mayo.

A pesar de las condiciones del terreno que privan en el asentamiento ubicado en la zona oriente de la zona urbana, con el apoyo de la maquinaria pesada se efectuaron las labores de apertura de zanja para colocar un promedio de 482 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 10 pulgadas de diámetro en distintas  calles del lugar.

También formaron parte del proyecto la construcción de 13 pozos de visita para drenaje circular, lo cual permitirá ejercer las acciones de saneamiento y mantenimiento de manera oportuna, para evitar problemas en el futuro de la red de drenaje.

Este importante proyecto que fue supervisado por la Dirección de Obras Públicas, representa un beneficio importante para todos los vecinos de la colonia Primero de Mayo, porque se mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes del lugar.

El Gobierno Municipal de Zamora cumple de manera oportuna una de las principales necesidades del asentamiento, ya que por muchos años han carecido de este servicio sanitario.