Gobierno

Con una avance superior al 60 por ciento en el “Programa de limpieza y desazolve de drenes y canales 2020”, el Gobierno de Zamora, los Módulos de Riego y SAPAZ están cumpliendo con la estrategia de prevención para enfrentar la temporada de lluvias.

De acuerdo a lo informado por personal operativo del SAPAZ se concluyó esta semana la limpieza de 2 kilómetros del dren general de Valle en el tramo de Hacienda los Ángeles hacia San Joaquín y se continuará de este punto hacia el Dren “A”, donde se limpiarán alrededor de 8 kilómetros más.

Con el apoyo del Módulo de Riego No. 2 se continúa dando mantenimiento al canal del Vallado del Rey, donde hasta el momento se lleva un avance de más del 60 porciento de 8 kilómetros programados.

A estos trabajos preventivos también se le suman los trabajos de limpieza de boca tormentas, líneas de drenaje y pozos de vista, así como el mantenimiento y supervisión de cárcamos que diariamente está atendiendo el personal de SAPAZ en las diferentes colonias del municipio.