General
  • El 1 de julio inicia el programa de apoyos para el sector primario.
  • Continúan entregándose créditos del programa emergente.

Zamora Mich. 12 de junio del 2020. El contador Jesús Fernández arias señalo que el primero de julio se pondrá en operación el programa de apoyo al sector primario mismo que tenía más de año y medio que no operaba, informó que se estarán dando los requisitos la semana que entra.

Del mismo modo el titular de la dirección de desarrollo rural informo que se continúa trabajando con la entrega de recursos para los que se inscribieron en tiempo y forma al programa de apoyo emergente del gobierno del estado y se estuvieron documentando en esta oficina.

Hasta la fecha se han entregado más de 150 y hay alrededor de 500 créditos más pendientes, mismo que estamos solicitando al licenciado Gustavo Meléndez director de Si financia se puedan estar entregando la mayor cantidad posible la próxima semana en la presidencia municipal, detalló Fernández arias.

Agrego el director Fernández Arias que el miércoles pasado se entregaron en presencia del secretario de gobierno Carlos Herrera Tello y del secretario de desarrollo económico Jesús Melgoza un poco más de 50 crédito mismo que alrededor de un 40% fueron gestionados desde esta oficina, puntualizó.