General

El día de hoy se entregaron 5 toneladas más y se hace la invitación para aprovechar el programa

Realiza la subdirección de desarrollo rural la entrega de fertilizante a bajo costo a productores de la comunidad de la Estancia de Amezcua en las instalaciones de la unidad deportiva el Chamizal.

El fertilizante es urea y nitrógeno con minerales para un mejor desarrollo de los cultivos “son tiempos complicados para todos debido a la pandemia por el COVID19 y en el campo no es la excepción, es por eso que el presidente nos pidió llevar el programa de fertilizante subsidiado a todo el agricultor que no solicite”, señaló Juanita Servín Gallegos, sub directora de Desarrollo Rural.

El día de hoy se entregaron 5 toneladas del fertilizante, que se suman a las casi 20 toneladas que ya se han entregado a otros agricultores. Juana Servín señaló que aún hay en existencia y que la próxima semana estará arribando otras 40 toneladas más para seguir apoyando a los productores del campo del municipio.

La subdirectora invita a los productores a aprovechar el programa de fertilizante a bajo costo, con una copia de su INE, se calcula el subsidio y realiza el pago en tesorería municipal y en el mismo día se le entrega, solo les recordó que es necesario llevar un vehículo de carga para podérselo llevar.