CulturaTurismo
  • El encuentro fue en la Secundaria José Palomares Quiroz
  • Levantaron un dictamen de las condiciones plantel

Zamora Mich.- A raíz de las gestiones emprendidas por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Martín Samaguey, y del mismo director del plantel de la segundaria federal número 1, José Palomares Quiroz; el director de Educación Cultura y Turismo Ernesto Silva Morales, recibió al personal del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IFEEM).

Los funcionarios estatales y el director de educación  acudieron a la secundaria José Palomares Quiroz para entrevistarse con el director del plantel, con quien recorrieron las instalaciones para evaluarlas y que el personal del Gobierno del Estado pudiera llevarse un dictamen de las mejoras que requiere el centro educativo.

A groso modo se vio que requería de impermeabilización, pintura, reparación de plafones y en algunas partes de la red eléctrica. “Las gestiones realizadas ante la titular del IFEEM, Lupita Díaz Chagolla, por parte del presidente Martín Samaguey siempre han tenido eco, y próximamente veremos iniciados los trabajos en esta histórica institución que atiende a miles de alumnos de Zamora y la región”, expresó Ernesto Silva.