DIF
  • En esta ocasión fueron 2 toneladas de papas, 200 despensas y 350 kits de leche y cereal para niños
  • Los vecinos beneficiados son de las colonias Emiliano Zapata y la Gutiérrez Mejía

Zamora Mich.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Martín Samaguey realizó una entrega más de alimento en despensas y papas para los vecinos de las colonias Emiliano Zapata y la Gutiérrez Mejía; entrega que se realizó en el parque Luis Hernández Barrera a las 6 y media de la tarde del pasado miércoles 03 de Mayo.

El Alcalde realizó la entrega de manera personal, a los asistentes y les pidió tener paciencia ante estos tiempos tan complicados. Les recomendó seguir las medidas se prevención ante la pandemia del COVID 19 y también apoyar en la campaña de descacahrrización y fumigación contra el dengue; en su mensaje recordó que los sectores del Poniente y principalmente estás colonias le brindaron el apoyo para que pudiera ser presidente, algo que les agradeció.

“Me siento muy orgulloso de ser de esta colonia, son mis vecinos, muchos de ellos me vieron crecer y a muchos de ellos los vi partir; pero hoy me ven que regreso para dar un poco de lo mucho que me han dado, ellos también formaron parte de mi carácter y en ellos veo la realidad de miles de zamoranos. Juntos saldremos adelante", expresó el alcalde Martín Samaguey

Agregó que está administración a su cargo no los dejará solos y aun cuando es mucha le necesidad verá siempre la posibilidad de seguir apoyando a las familias zamoranas.

Juanita Cárdenas, directora del DIF municipal, explicó que la entrega realizada fue de 2 toneladas de papas, 200 despensas y 350 kits de leche y cereal para niños.

Al lugar acudió personal del Sistema DIF, de Atención y Organización Ciudadana con su director Antonio Rodríguez, de la Coordinación de Asentamientos Irregulares David Alvarado, además la Secretaria del Ayuntamiento Belén Villagómez, el Contralor Alfonso García Navarro.