Desarrollo Rural
  • Por medio de la subdirección de desarrollo rural se entregaron los apoyos  

En nombre del presidente municipal Martin Samaguey la Secretaria del Ayuntamiento Belén Villagómez entregó a poco más de 20 productores fertilizante conocido como urea y compuestos minerales para el fortalecimiento de sembradíos en el municipio de Zamora.

Belén Villagómez señalo que es un compromiso del presidente municipal apoyar en todo lo que esté al alcance de la Administración en beneficio del campo; “llevamos algunas semanas entregando este recurso en especie, en total un aproximado de 100 toneladas en fertilizante sólido y ahora también en líquido”, señaló.

Por su parte Juana Servín Gallegos sub directora de Desarrollo Rural señaló que el programa consta de un subsidio para adquirir fertilizante, beneficiando de manera directa al bolsillo del agricultor además de ser de excelente calidad para un mejor rendimiento en sus cultivos.

La subdirectora recordó que los interesados deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Rural para hacer la solicitud de cuanto fertilizante solido o liquido necesitan, ahí mismo se les calcula el subsidio y después podrán realizar su pago en tesorería para que a la brevedad se le entregue lo solicitado, además destacó que el programa será permanente.