Oficialia Mayor
  • Por paro cardiaco

Zamora Mich.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Martín Samaguey Cárdenas, lamenta el sensible fallecimiento de la Oficial Mayor Karina Lara Vega, quien sucumbió por problemas cardíacos la madrugada de este 10 de junio del 2020.

Se destacó en la administración municipal desde el primer día de trabajo, fue presentada como nueva integrante de la administración el pasado 29 de mayo del 2019; en este periodo a la fecha logró organizar y generar un vínculo entre los diversos sectores comerciales, y Ayuntamiento de Zamora; por su capacidad de liderazgo y compromiso social se sumó para dar solución al problema del Relleno Sanitario de Zamora y alcanzar la calidad en los procesos del Rastro Municipal, por convicción e instrucciones del Alcalde.

Karina Lara Vega tuvo una larga carrera en el servicio público principalmente en el área administrativa del sector salud. Será recordada como una gran compañera, querida por todos, inteligente, sensible, muy trabajadora y comprometida con  el bienestar de su comunidad descanse en paz (1976-2020).