Deportes
  • El regidor Leonardo Linares y el director Agustín Verduzco se reunieron con profesores de distintas disciplinas
  • Aplicarán mercadotecnia deportiva para la difusión

3 de junio del 2020, Zamora Mich.-  En la sala de Cabildo el director de Juventud y Deportes Agustín Verduzco, acompañado por el regidor de Juventud y Deportes Leonardo Linares Guzmán y sus equipos de trabajo,  se reunieron con profesores de distintas disciplinas con el objetivo de retomar el proyecto que busca consolidar el presidente Martín Samaguey de Escuelas Municipales.

Al dirigirse a los profesores, Agustín Verduzco les pidió hacer un esfuerzo mayor para continuar con las medidas de sanidad y dijo que es el momento de empezar a planear el retorno a la nueva normalidad, “aún no tenemos fecha de inicio pero es importante continuar la planeación de los proyectos venideros, uno de ellos y que es de vital importancia es el proyecto de las escuelas municipales”, expresó.

Por tal motivo el funcionario les pidió un informe de completo de sus escuela, “lo que haremos será evaluar y saber de dónde partimos, aplicaremos mercadotecnia deportiva para que los niños y jóvenes conozcan las bondades de sus programas”, expresó.

El regidor Leonardo Linares les pidió a los profesores no desesperarse y trabajar unidos para poder alcanzar las metas que se habrán de plantear, “vivimos un momento clave en el deporte zamorano y depende de lo que se haga en este momento para que en los próximos meses podamos ver la actividad deportiva en su nueva realidad”, recalcó.

Por su parte, la doctora Martha Beatriz Reséndiz, quien inició en el mes de enero la Escuela de Arquería, vio con buenos ojos el esfuerzo que se hace para fomentar todas las disciplinas posibles.