Alumbrado PúblicoComunidades
  • En apoyo a solicitud vecinal, se sustituyen 24 luminarias de vapor de sodio por nuevas de LEDs
  • Los vecinos aportan

Zamora, Mich.- Para fortalecer la seguridad vecinal y otorgar mayor iluminación al asentamiento durante las noches, por instrucciones del alcalde, Martín Samaguey, la Dirección de Obras Públicas, a través de la Coordinación de Alumbrado Público, lleva a cabo la sustitución de un promedio 24 luminarias de vapor de sodio por lámparas de tecnología led de 50 watts, en la colonia Santa Cecilia.

La solicitud presentada por el comité de colonos del lugar a la Dirección de Atención y Organización Ciudadana fue atendida de manera puntual por el Ayuntamiento zamorano y la Diputada Tere Mora, para poder dignificar las condiciones de vida de los vecinos y con ello, garantizar que las calles no se encuentren en penumbras.

Empleados de la Coordinación de Alumbrado Público con el apoyo de la grúa aérea, vienen realizando la sustitución de las luminarias de manera paulatina por las diferentes vialidades que conforman la colonia Santa Cecilia hasta cumplir al cien por ciento con las labores.

La maestra Laura Baltazar Morales, presidenta de la colonia, agradeció el apoyo recibido por las autoridades municipales y la diputada local, para conseguir un beneficio importante que hará del asentamiento un lugar más seguro durante las noches.

Agregó que los vecinos del lugar han mostrado su beneplácito por haber encontrado eco en su petición, porque ahora las calles se encuentran con mayor iluminación.