General
  • Ayuntamiento y Global Gas suman esfuerzos para dar apoyos en tiempo de pandemia  

Zamora Michoacán, 24 de julio 2020.- Como parte de la política de responsabilidad social, la empresa Global Gas y el Ayuntamiento de Zamora, de manera CONJUNTA hicieron la entrega de 38 cilindros de gas nuevos a igual número de familias en situación de vulnerabilidad, como parte de ayuda en medio de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

En representación del Presidente Martín Samaguey, la Secretaria del Ayuntamiento Belén Villagómez agradeció a nombre del pueblo zamorano que empresas socialmente responsables apliquen sus programas de beneficio donde más se requiere, ya que en estos tiempos todos debemos ser solidarios con los más afectados por la pandemia.

Por su parte, Eloy Hernández García, Gerente de la planta local, mencionó que el compromiso de responsabilidad social de la empresa es con la población más vulnerable, que sepan que Global Gas está con ellos y dispuestos a colaborar con las autoridades municipales.

Para esta entrega simbólica se contó con la presencia de beneficiarios de Ario de Rayón y la colonia Ferrocarril, además estuvieron presentes Juan Carlos Guevara, Jefe Operativo de Global Gas y Antonio Rodríguez encargado del Despacho de Oficialía Mayor.