Gobierno
  • Correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2020
  • Tesorero Municipal, Jesús Arturo Gámez Ureña hizo la presentación

Zamora Michoacán, 23 de julio 2020.- Con fundamento en los artículos 26 fracción II. 28 y 29 fracción IV, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, fue sometido a consideración del Cabildo, para su análisis y aprobación, el informe trimestral de la Cuenta Pública Municipal, correspondiente segundo trimestre del ejercicio fiscal 2020.

Para la presentación del punto, el Cabildo permitió al Tesorero Municipal, C.P. Jesús Arturo Gámez Ureña, el uso de la palabra para detallar el contenido del informe, y después atender las dudas de los regidores.

Al respecto, el presidente Martín Samaguey aprovechó para reconocer a los integrantes del Cabildo  por la responsabilidad que se tiene en el manejo de los recursos públicos y destacó que Zamora es un municipio que ha sido tomado como ejemplo, ya que pese a la falta de recursos y la pandemia se ha hecho una administración óptima, donde en encuesta a nivel nacional, Zamora destaca por manejar sus finanzas de la mejor manera, ya que en transparencia y generación de recursos propios se ubica en el lugar 61 de entre los más de 2 mil 500 municipios de todo el país.