Protección Civil
  • Para el mantenimiento permanente de áreas verdes

 

Zamora, Michoacán., a 22 de julio de 2020.- Como parte de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Zamora, se concretó la dotación de veinte desbrozadoras para los diferentes departamentos que tienen a su resguardo áreas verdes, con la intención de reforzar los trabajos de mantenimiento permanente. La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Adán Ureña Barajas.

Las desbrozadoras nuevas de la marca Craftsman permitirán un mejor y continuo mantenimiento en las áreas verdes aledañas a los distintos edificios municipales, así como en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) y todas las áreas jardinadas y deportivas bajo responsabilidad del ayuntamiento. Dichos equipos serán operados únicamente por los integrantes de las cuadrillas de mantenimiento para garantizar que sean utilizadas correctamente.

El Director de Servicios Públicos Municipales recibió los equipos de diversas potencias, para lograr un mejor desempeño en las tareas que realizan los elementos del área de Parques y Jardines y los responsables de mantenimiento de las diversas áreas.

Con estas acciones, promovidas por el Presidente Municipal, Martín Samaguey, se logrará dar un cambio de imagen completo en los próximos días en las áreas verdes públicas a cargo de los diferentes departamentos, pero principalmente se aportará limpieza y orden en dichas áreas, lo cual impactará positivamente en apoyo a las campañas de combate al dengue y otras enfermedades.