Obras Públicas
  • Con labores de bacheo

9 de julio del 2020, Zamora, Mich.- Para resarcir los daños que presenta la cinta asfáltica de diversas calles de la zona urbana, por instrucciones del alcalde, Martín Samaguey, personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de mantenimiento en distintas vialidades de la ciudad.

La cuadrilla de bacheo atendió el carril oriente de la avenida 20 de Noviembre, en el tramo que comprende la Avenida Ferrocarril hasta el retorno frente a Villas San Antonio, donde se aplicó carpeta en caliente en varios sectores de la vialidad que se encontraba bastante deteriorada por el constante paso de automotores y las recientes lluvias.

También se atendió la avenida Ferrocarril en el tramo de Prolongación 5 de Mayo hasta Avenida El Vergel, que presentaba grandes huecos principalmente en la acera norte. Otro sector que se atendió con labores de bacheo fue el cruce de la avenida Ferrocarril y la calle Galeana, que por su gran carga vehicular y los encharcamientos que se originan en la zona, registraba serios desperfectos en la cinta asfáltica.

Para el Gobierno local es importante brindar el mantenimiento necesario a las vías de comunicación, principalmente en la temporada de precipitaciones pluviales, por lo que las labores de bacheo seguirán activas de forma permanente en el municipio.